La Cesta de la Compra está vacia

Aquí publicaremos las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Here you will be able to access all FAQ.

¿Le ha respondido su pregunta?

Si
0
No votes
No
0
No votes
 
Total votes : 0

La Cesta de la Compra está vacia

Postby tubotica » Sat May 09, 2009 6:07 pm

Pregunta
Después de seleccionar los productos que quiero al ir a formalizar el pedido me sale una pantalla diciendo que "la cesta está vacia" y no me deja continuar.

Respuesta
Nosotros recomendamos que antes de iniciar la compra se acceda a su cuenta de cliente para evitar cualquier tipo de fallos.

Si usa Internet Explorer
Acceda a su cuenta de cliente, si la primera vez obtiene una ventana en blanco, intente una segunda vez consecutiva, y debe ver sus datos personales.
Haga su pedido.


Si usa Safari
Debe modificar las características de su navegador para aceptar cookies.

Si usa Mozzilla/Firefox
Desafortunadamente, en estos momentos nuestra cesta de la compra no funciona con estos navegadores.
User avatar
tubotica
Site Admin
 
Posts: 20
Joined: Sat May 09, 2009 3:11 am
Location: La Palma del Condado & Sevilla

Return to Preguntas Frequentes / FAQ

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron